null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Necaxa empataron antes del inicio del Apertura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado y los hidrocálidos sostuvieron su último compromiso de preparación antes del inicio del torneo.
Publicado 24 Jun 2022 – 02:32 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2022 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, que espera el "sí" de Orbelín Pineda, y Necaxa empataron 2-2 en encuentro de preparación celebrado en el Estadio Akron antes del inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El compromiso se celebró a puerta cerrada y tuvo un formato en el cual se llevaron a cabo cuatro tiempos en los cuales tuvieron duración de 35 minutos cada uno de ellos.

La alineación con la que Chivas comenzó el partido fue con 'Guacho' Jiménez en el arco y una línea de 5 en defensa con: Carlos Cisneros, 'Tiba' Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas y 'Chicote' Calderón. En el mediocampo estuvieron 'Oso' González, Fernando Beltrán y 'Piojo' Alvarado, mientras que en ofensiva estuvieron Alexis Vega y Alexis Vega.

Fernando Beltrán Cruz y José Juan Macías fueron los autores de las anotaciones por parte del Guadalajara, mientras que los anotadores del Necaxa fueron Milton Jiménez y Ulises Cardona.

Durante los primeros dos tiempos de 35 minutos fue expulsado Hiram Mier.

De esa forma tanto Chivas como Necaxa se reportan listos para iniciar el torneo mexicano.

Chivas estará enfrentando en su primer compromiso a Juárez el próximo 2 de julio, mientras que los Rayos del Necaxa harán lo propio en contra del Toluca.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés