null: nullpx

Reprograman juegos de Rayados ante León y Puebla por COVID-19

El encuentro entre Rayados y León se jugará el 10 de marzo y el duelo entre los regios y el Puebla se disputará el 2 de febrero.
20 Ene 2021 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el brote de COVID-19 en los Rayados, la Liga MX informó que los juegos del equipo regio ante León, de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, y el de la Jornada 4, ante Puebla, han sido reprogramados.

El encuentro del Monterrey ante el León, originalmente programado para el 23 de enero, se disputará hasta el 10 de marzo, mientras que contra el Puebla el duelo tendrá lugar el 2 de febrero, cuando se tenía previsto disputarlo el 29 de enero.

El organismo que rige al futbol nacional confirmó que los Rayados tienen 19 casos positivos a la enfermedad provocado por el coronavirus, de los cuales 19 corrresponden a jugadores.

"Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

"Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud.

"Por lo anterior, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados", se lee en el comunicado de la Liga MX.

La reprogramación del encuentro se da justo después de que se supiera que en el América hay dos jugadores con síntomas de COVID-19.

Así se jugarán los partidos

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs. (tiempo del centro de México)
Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs. (tiempo del centro de México)
Estadio: Cuauhtémoc


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyLeón

Más contenido de tu interés