null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Representante de Lorenzo Insigne niega mala relación entre su jugador y 'Chucky' Lozano

El agente aseguró que no existen problemas internos en el Napoli, como señalaron medios italianos.
11 Ene 2021 – 10:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El representante de Lorenzo Insigne, Vicenzo Pisacane, negó que existan problemas entre su jugar y el mexicano Hirving Lozano.

"Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier disputa entre el capitán y Chucky", dijo Pisacane para Radio 1 de Italia.

La primera temporada de Lozano con el Napoli no fue buena, tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Gennaro Ivan Gattuso al banquillo el jugador fue perdiendo protagonismo hasta ser relegado a un rol de reserva y considerar su salida del club.

La prensa italiana hablaba sobre una mala relación de Chucky con el cuerpo técnico y con sus compañeros, con quienes no compartía ninguna clase de relación más allá de lo estrictamente laboral.

"Como napolitano, Insigne siente mucho la camiseta y cuando pierde para él es una doble derrota, como jugador y como aficionado", agregó el representante.

En la presente temporada, segunda de Lozano quien es el fichaje más caro en la historia del Napoli, el formado en Pachuca ha mejorado notablemente su desempeño.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés