null: nullpx
América

Representante de Nicolás Castillo pide mayor sueldo y complica el pase al América

Cuando la directiva de las Águilas estaba lista para hacer la transacción y cerrar el fichaje, surgió una nueva petición.
31 Ene 2019 – 10:39 PM EST

El deseo por fichar a Nicolás Castillo es real. América quiere hacerse de los servicios del delantero, a tal grado de haber estado a punto de cerrar la transacción. Todo tuvo freno debido a que el representante del chileno pidió una mayor cantidad de dinero, aún cuando el pago final estaba a punto de hacerse.

" Nico Castillo ya habló con la directiva del América. Dice que él, a como dé lugar, quiere llegar al Club, pero su representante está queriendo sacar mayor plata para él y su jugador en busca de que sea el mejor jugador pagado de la Liga", informó Andrés Vaca durante la transmisión del Atlético San Luis vs los azulcremas, de la Copa MX.

El acuerdo consiste en: 10 millones de dólares, cinco años de contrato y el 100 por ciento de la carta del atacante para el cuadro de la Ciudad de México.

Se espera que en unas horas o mañana se llegue a un acuerdo para que la negociación se concrete y Castillo sea refuerzo del actual campeón de la Liga MX.

RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés