null: nullpx
Cruz Azul

Reportan a pretemporada con Cruz Azul Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún

Salvo los seleccionados de México, La Máquina tiene equipo 'completo' para enfrentarse a León.
14 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sumó a su pretemporada a Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún después de su participación en la Copa América con Uruguay y Perú, respectivamente que terminó apenas el pasado sábado 10 de julio.

La Máquina afrontará el próximo domingo el Campeón de Campeones ante León y Juan Reynoso deberá decidir si ambos futbolistas entran en planes para el partido que se jugará en los Estados Unidos el fin de semana o los guarda para el debut en el Apertura 2021 de la Liga MX.

La presencia de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún depende de cómo está su estado físico después de estar en el torneo de Conmebol. Cabecita solo tuvo un partido en la Copa América con Uruguay, el primero, el resto se la pasó en la banca por lo que no tuvo tanto desgaste físico como se esperaba en algún momento

Yoshimar Yotún, por su parte, sí tuvo demasiada actividad con Perú al jugar seis de los siete partidos, solo se perdió el del Tercer Lugar el pasado viernes ante Colombia. El resto fue titular y salió de cambio en tres juegos.

Salvo la ausencia de los seleccionados con México tanto en la Copa Oro, Orbelín Pineda, como en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Luis Romo, Juan Reynoso tiene prácticamente 'completo' a su equipo para el Campeón de Campeones.

Será en los siguientes días donde Cruz Azul realice el viaje a los Estados Unidos, donde tendrá presencia en la gala del Balón de Oro 2021 que será el sábado 17 de julio en Los Angeles, Califonia.

Cargando Video...
¡Por fin es oficial! Cruz Azul renueva a Jesús Corona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés