null: nullpx
Tigres

Reportan en Francia que Florian Thauvin da el "sí" a los Tigres

El jugador del Olympique de Marsella no renovaría con el equipo y jugaría en la Liga MX.
6 May 2021 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El interés de Tigres por Florian Thauvin toma cada día más fuerza y de acuerdo a medios franceses, el jugador del Olympique de Marsella ya habría dado el "sí" a la oferta presentada por el equipo mexicano para ser refuerzo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

El portal RMC Sport, señala que el acuerdo entre el jugador y el equipo de la UANL está hecho y solo esperan a que culmine la temporada para realizar la transacción, la cual sería como jugador libre al no renovar su contrato con la escuadra de la Ligue 1.

El "sí" de Thauvin es una decisión que ha sorprendido al Olympique de Marsella, pero que agregan se ha dado con ayuda del agente de André-Pierre Gignac, Jean-Christophe Cano y al no llegar a un acuerdo con el equipo francés.

El acuerdo se habría dado por cinco años y señalan que ha rechazado otras ofertas como la de Sevilla y Lyon, porque las propuestas salariales no fueron las que esperaba. Se dice que Tigres estaría dispuesto a pagarle entre 4.8 y 6 millones de dólares al campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018.

Thauvin acumula esta temporada ocho goles y diez asistencias en todas las competiciones. El campeón del Mundo con Francia en 2018 ahora solo está a la espera de plasmar su firma y sería uno los fichajes ‘bomba’ de Tigres en los últimos años.

De concretrarse y hacer oficial, Thauvin se convertirá en el primer fichaje de Tigres en la nueva era que van a comenzar sin Ricardo 'Tuca' Ferretti como técnico al anunciarse ya su salida por parte del propio técnico la semana pasada.

Cargando Video...
Los golazos de Florian Thauvin, la ‘bomba’ que anunció Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFlorian ThauvinLiga MX

Más contenido de tu interés