null: nullpx

Reportan que Florian Thauvin puede evaluar su continuidad en Tigres cada torneo

Según la prensa francesa, el jugador galo se blindó con una cláusula que le permitirá salir al final de cada campaña si así lo desea.
12 May 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El flamante refuerzo de los Tigres Florian Thauvin se habría blindado con una cláusula en su contrato que le permitirá evaluar su continudad en el equipo de la Liga MX al finalizar cada torneo.
º
De acuerdo con el medio francés La Provence, el jugador galo se podría salir del equipo antes de cada temporada si así lo decide.

Y es que el mismo medio afirma que Florian Thauvin tenía ofertas del Leicester y el Crystal Palace de la Premier League.

"Su elección sorprendió, incluso a quienes lo conocen bien. La semana pasada, Florian Thauvin logró su mejor contrapeso de la temporada al desvelar su próximo destino: los Tigres de Monterrey, México.

"Sin embargo, tenía otras ofertas de Crystal Palace y, sobre todo, de Leicester. Pero ninguno alcanzó las cantidades ofrecidas por el club de André-Pierre Gignac, que le ofreció un contrato de oro (400 mil euros sin primas a cinco años) y una jugosa prima.

"Pero quien jugará su último partido con Olympique de Marsella el domingo ante Angers ha tomado sus precauciones: según nuestras fuentes, habría incluido cláusulas que le permitieran cambiar de aire al final de cada temporada", publicó La Provence en su edición electrónica.

Cargando Video...
Florian Thauvin, Ronaldinho y otros campeones mundiales en México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés