null: nullpx

Reporta América Sub 20 resultados atípicos en pruebas COVID-19 y reprograma juego

América Sub 20 informó que hubo muchos positivos en las pruebas PCR realizadas al equipo, por lo que hará nuevos exámenes para confirmar.
26 Ene 2021 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los problemas en el América con la COVID-19 no terminan, pues este martes la directiva informó que en la categoría Sub 20 del equipo se presentaron resultados a´tipicos en pruebas PCR practicadas a los jugadores, con un importante número de casos positivos, por lo que deberán realizar una segunda ronda de exámenes confirmatorios.

Asimismo, informó que el encuentro de América Sub 20 ante Juárez, correspondiente a la Jornada 3 de la categoría, ha sido pospuesto y queda pendiente informar la fecha en que se jugará.

"El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 25 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios", se lee en el comunicado del América.

"En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad.

"Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias".

Tras el encuentro ante el Monterrey de la Jornada 2, que registraron un bote de COVID-19 con 21 casos confirmados, el primer equipo del América también fue afectado por el coronavirus con algunos positivos y ahora son sus fuerzas básicas las que están teniendo este problema.

Debido al brote en Rayados y América, la Liga MX determinó reprogramar los juegos de los Rayados ante León y Puebla, así como el partido ante Juárez FC, que se disputará este martes.

Cargando Video...
Liga MX vislumbra “semestre muy complejo” por coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAmérica

Más contenido de tu interés