null: nullpx
Monterrey

¿Renovar con Monterrey? Barovero lo deja en el aire, aún

Al portero de la Pandilla le quedan seis meses de contrato con su actual equipo.
10 Sep 2019 – 9:44 AM EDT

La continuidad de Marcelo Barovero en Monterrey aún está en duda, pues el portero no sabe si renovará contrato con la Pandilla. Al cancerbero le restan seis meses de contrato con su actual equipo; sin embargo, manifestó que, de momento, no ha tenido pláticas con la directiva regiomontana.

"Yo no he hablado nada; de eso se encargará mi representante con la gente del club. Veremos con el transcurso de los meses; lo importante es que uno esté compitiendo y que uno pueda dejar una marca acá".

Barovero está con Rayados como préstamo, pero su carta pertenece a Necaxa, equipo al que enfrentará este fin de semana, dentro de la jornada nueve de la Liga MX.

"Siempre es importante enfrentar a clubes en los que uno ha estado. Necaxa para mí significa mucho por abrirme las puertas del futbol mexicano, por haber pasado años muy lindos en ese club. Se merece mucho respeto y agradecimiento", mencionó durante conferencia de prensa este martes.

Falleció Celso Piña, ferviente aficionado de Rayados

Loading
Cargando galería

Actualmente, los hidrorayos tienen a la mejor ofensiva, situación que no genera pánico en el portero, sino como un empuje para hacer mejor las cosas en conjunto.

"Son desafíos que se van presentando; que lo tomas como motivación por el rival que vas a enfrentar. Te genera respeto, te alerta; son lindos desafíos. Esperamos estar a la altura y tratar de minimizar a la delantera de Necaxa. Siempre es bueno enfrentar a equipos que vienn entonados".

Monterrey recibirá a Necaxa en el estadio BBVA el sábado 14 de septiembre, a las 6:00 pm (ET).

RELACIONADOS:MonterreyNecaxaMarcelo Barovero

Más contenido de tu interés