null: nullpx
León

Paiva y su León en el Apertura 2022: "El objetivo es atacar y ser protagonista"

El DT portugués quiere hacer de La Fiera un equipo histórico; dijo que las mejores ligas de América son las de México y Brasil.
Publicado 2 Jun 2022 – 06:52 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2022 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Renato Paiva, técnico de León, quiere hacer historia en La Fiera como lo hizo en Ecuador con Independiente del Valle y para ello promete que su equipo será ofensivo y protagonista en el Torneo Apertura 2022.

“El objetivo es atacar el arco, para mí la esencia del futbol es buscar el arco adversario, después cómo, cada uno elige su parte, pero le he dicho a los jugadores una cosa muy importante, queremos ser protagonistas”, sentenció en entrevista para Israel Romo, de TUDN, el DT que le dio su primer título de Liga a Independiente del Valle.

“Queremos que el balón sea nuestro, cuando lo perdemos no lo vamos a robar, lo vamos a recuperar, porque tú no robas una cosa que es tuya, robas algo que no es tuyo, no quiero la palabra robar quiero la palabra recuperar porque el balón es nuestro”, agregó el extécnico del Benfica.

Paiva reconoció que en México y Brasil están las mejores ligas del continente americano por su “poderío económico” que conlleva a fichar a los mejores jugadores del área para elevar su nivel.

“No hay ninguna duda que en Brasil y en México, por el poder económico y la calidad de las ligas, te traen a los mejores jugadores, entonces eso es el primer, porque yo si soy algo se lo debo a mis jugadores, si trabajo es con mis jugadores, entonces cuanta mayor calidad, mejor para mí”, señaló.

Cargando Video...
Renato Paiva quiere dejar una huella en su paso por León
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés