null: nullpx
Renato Ibarra

Renato Ibarra se disculpa y pide una segunda oportunidad

El extremo ecuatoriano lanzó un video donde dijo que nunca fue partícipe de una agresión física.
26 Jun 2020 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renato Ibarra reapareció en escena con un video a través de redes sociales con el fin de ofrecer disculpas y pedir una segunda oportunidad, luego de verse involucrado en una discusión con su mujer, Lucely Chalá, meses atrás.

“Quiero enviar este mensaje a las mujeres, a la afición, al público en general si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar lo que tengo que decir, expresar mis más sinceras disculpas de lo que pasó aquella noche, donde hubo una discusión verbal, mas no una agresión física.

“Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día y quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad. Ustedes saben bien cómo me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento, voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona”.

Renato Ibarra aseguró en el video, cuya intención es que tuviera repercusión en la prensa, que trabajará en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados y remató con un agradecimiento por la privacidad hacia él y Lucely Chalá en el caso.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Renato IbarraLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés