null: nullpx
Atlas

Renato Ibarra es absuelto de caso de violencia familiar de 2020

El jugador del Atlas tuvo que ir a prisión unos días por esta situación en marzo del año pasado.
5 Abr 2021 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renato Ibarra quedó absuelto este lunes del caso de violencia familiar en contra de su pareja Lucely Chalá en marzo de 2020, al vivir su última audiencia de esta situación que le hizo ir a prisión unos días el año pasado.

El jugador del Atlas recibió permiso de parte de la directiva para viajar a la capital de México a finiquitar este tema legal en una de las cárceles más importantes de la ciudad y en compañía de sus familiares se alejó sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Renato Ibarra, entonces jugador del América, fue detenido el pasado 5 de marzo del 2020 por agredir a su entonces pareja Lucely Chalá, que se encontraba embarazada de su hijo. Los primeros cargos que se le imputaron fueron "tentativa de aborto y feminicidio".

Finalmente sus abogados negociaron y lograron que esos cargos fueran descartados por lo que únicamente se le acusaba de violencia familiar. El ecuatoriano logró llegar a un acuerdo en el que estaba incluido un curso contra la Violencia Familiar, para quedar absuelto de los cargos, mismo que cumplió al pie de la letra, al igual que otras obligaciones.

Después de toda este conflicto, Renato Ibarra salió del América y fue firmado por el Atlas desde el pasado Guard1anes 2020, donde se mantiene a préstamo por parte de la directiva de las Águilas. De acuerdo a fotografías en redes sociales, El medio y Lucely Chalá se habríann reconciliado.

ATLAS PAGARA AL CIEN A SUS JUGADORES

Después de lograr la apertura del Estadio Jalisco y de acuerdo a información de Mafer Alonso de TUDN, los jugadores del Atlas comenzarán a recibir su salario al cien por ciento a partir de este mes, después de que por la pandemia fuera reducido en acuerdo por los estragos de la pandemia del Covid-19.

El acuerdo fue que habría disminusión del 20 por ciento mientras no hubiera aficionados, situación que terminó el fin de semana pasado ante Tijuana.

Cargando Video...
Ellas son TUDN | Renato Ibarra es acusado de violencia intrafamiliar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasViolencia DomésticaRenato IbarraLiga MX

Más contenido de tu interés