null: nullpx
América

El regreso está cerca: Nicolás Castillo vuelve a su mejor forma física

El chileno llegó a perder 12 kilogramos durante su estancia en el hospital.
4 Ene 2021 – 09:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras los problemas de salud que padeció y que lo han mantenido alejado de las canchas durante casi un año, Nicolás Castillo ya trabaja al máximo para volver a su mejor forma física previo a su regreso al futbol.

Tanto el jugador como el club han compartido imágenes de las laborales de recuperación que está llevando a cabo el andino tanto en lo futbolístico como en lo físico.

Durante su estancia en el hospital, la cual duró poco más de un mes tras la trombosis sufrida en febrero, Castillo perdió 12 kilogramos y se notó un drástico cambio en su masa muscular.

Según información publicada por el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, tiene el aval de los doctores que lo han tratado para que su regreso al terreno de juego pueda llevarse a cabo entre marzo y abril.

A pesar de no haber sido registrado para el Guard1anes 2020 debido a que dentro del América sabían que no podrían contar con él sino hasta el presente año, el club sí lo integrará a la plantilla para el Guard1anes 2021 con la intención de poder usarlo a partir de la Jornada 11 o 12, según los pronósticos médicos, aunque para esto tendrán que prescindir de al menos un extranjero.

Un gran primer paso para Castillo es ya poder trabajar con balón, pese a hacerlo diferenciado del grupo que ahora comanda Santiago Solari.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés