null: nullpx
América

En el regreso de Nico Castillo, América derrotó a Santos en juego de pretemporada

El conjunto azulcrema inició con el pie derecho sus partidos de preparación rumbo al Apertura 2021
4 Jul 2021 – 11:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:44
0:58
0:55

Un gol de Roger Martínez al minuto 12 le bastó al América para vencer a Santos Laguna en el primer duelo de preparación del equipo azulcrema rumbo al Apertura 2021.

El colombiano tomó la pelota dentro del área después de un pase de Mauro Lainez, se puso de frente al arco, se quitó la barrida de Govea con una finta muy sencilla y terminó enviando la pelota a la red al minuto 12.

Cargando Video...
Nicolás Castillo volvió a jugar y casi logra un gol ante Santos


El juego se tergiversó cuando Ronaldo Prieto se fue expulsado al 28' por doble Amarilla. El director técnico Guillermo Almada se metió a la cancha a protestar y también vio la tarjeta roja.

Mientras que Santos presentó como principal novedad al joven Jordan Carrillo, Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes debutaron con las Águilas. Los dos primeros como titulares y el último de cambio.

En la parte complementaria los movimientos llegaron por racimos, varios jóvenes como Campos, Galván y Gutiérrez tuvieron minutos, pero la entrada que más llamó la atención fue el de Nico Castillo, quien regresó a las canchas tras 533 días fuera por problemas de salud.

Cargando Video...
¡No tiene nada de amistoso! Roni Prieto y Almada son expulsados


Santos viajará a la barra de navidad para hacer la parte de preparación de playa con miras al siguiente certamen, mientras que América se trasladará a San José, California donde el miércoles se medirá con el Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés