null: nullpx

Regresa Cruz Azul a la CDMX con dos dudas de cara al duelo ante Chivas

Tras el empate ante el Arcahaie en la Concacaf Champions League, La Máquina ya prepara su duelo ante el Rebaño con las posibles bajas de Rivero y Angulo.
7 Abr 2021 – 01:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate sin goles ante e l Arcahaie en la ida de los Octavos de la Final de la Concacaf Champions League, Cruz Azul ya se encuentra en la Ciudad de México para iniciar con la preparación del encuentro ante las Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Hay dos jugadores que son duda para el encuentro ante el Rebaño Sagrado, que se está programado para jugarse el sábado a las 19:00 horas, tiempo sel centro de México. Se trata de Ignacio Rivero, quien sigue batallando con un problema en los ligamentos, y Bryan Angulo, quien presenta problemas musculares.

El grupo de futbolistas que hicieron el viaje a República Dominicana realizó trabajo regenerativo, mientras que los jugadores que se quedaron en México, entre ellos nueve titulares, entrenaron con normalidad.

Los futbolistas que no viajaron para jugar ante el Arcahaie y estarán frescos para jugar ante las Chivas son el portero José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Juan Escobar, Orbelín Pinena, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, además de los mencionados Rivero y Angulo, quienes son duda.

A partir de mañana, Cruz Azul retomará de lleno y el técnico Juan Reynoso podrá comenzar a delinear la alineación con la que buscará su duodécimo triunfo consecutivo en la Liga MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulGuadalajaraJosè Ignacio RiveroBryan Angulo

Más contenido de tu interés