null: nullpx
Pumas UNAM

¡Refuerzos de los Pumas ya se estrenaron como goleadores!

Higor Meritão y Washington Corozo anotaron en el triunfo de los universitarios que derrotaron 1-3 al Atlético Morelia en su tercer partido de preparación.
3 Jul 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas continúan trabajando en su preparación rumbo al Apertura 2021 y esta vez se enfrentaron al Atlético Morelia, con los refuerzos Efraín Velarde, José Rogéiro e Higor Mertao como titulares en un encuentro que terminaron ganando 1-3 y que dejó un buen sabor de boca pues dos de los hombres que recién llegaron al plantel marcaron gol.

El primero fue Meritao, quien hizo gala de su velocidad para llegar a cerrar la pinza luego de una buena jugada de Alan Mozo quien despbordó por la banda derecha para sacar un centro raso que el brasileño definió de primera intención para abrir el marcador y también el camino a la victoria al minuto 17.

Los locales no bajaron los brazos y tuvieron llegadas de peligro aunque la igualada la encontraron ya en el segundo tiempo gracias a Gael Acosta. Sin embargo, los universitarios estaban necesitados de retomar el camino del triunfo luego de que en su duelo anterior cayeron 3-1 contra el Atlante, por lo que comenzaron a presionar y Juan Ignacio Dinenno hizo el tanto de la ventaja en los minutos finales.

La cuenta la cerró Washington Corozo, otro elemento que llegó para reforzar a los felinos. El ecuatoriano anotó en el último minuto del tiempo regular en un contragolpe letal de los felinos que con ello sellaron la victoria ante un equpo michoacano que por momento supo meterlos en serios problemas pero no tuvieron efectividad.

Cargando Video...
Estos son los juegos más importantes para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés