null: nullpx
Toluca

Santiago García, refuerzo goleador de Toluca protagonizó accidente por estar alcoholizado

El futbolista uruguayo tendrá que enfrentarse ante la justicia por el evento en el cuál fue partícipe y... ¡Jugará en México!
24 Dic 2018 – 08:20 PM EST

Los Diablos Rojos de Toluca anunciaron a Santiago García como su refuerzo de cara al torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El jugador es uruguayo y se desempeña como delantero.

Antes de hacer maletas y viajar a México, García, fue partícipe de una accidente en su natal Uruguay y se encontraba bajo la influencia del alchol. El delantero impactó su auto con otro, donde viajaban personas de la tercera edad, fue trasladado a la Seleccional Primera y ahí confirmaron que dio positivo producto de las bebidas que había ingerido.


Cabe recordar que en Uruguay no existe tolerancia por manejar bajo la influencia de sustancias alchólicas y el 'Morro', recibió las multas correspondientes por infringir el reglamento y además por pasar un cartel con la leyenda "Pare". Asimismo, su automóvil fue incautado por decisión de la Justicia.

Para los escarlatas, los problemas extracancha parecían haber quedado atrás producto de la salida de Rubens Sambueza, quien fue uno de sus referentes, pero era partícipe de varios eventos por su conducta. Y ahora, por lo menos por el suceso ocurrido con García, pareciera que seguirán con jugadores conflictivos en su plantilla.

El futbolista sudamericano cuenta con 28 años y llega procedente de Godoy Cruz, club perteneciente a la Superliga de Argentina. García, fue campeón de goleo en dicha competición durante la campaña 2017-2018 tras conseguir 17 goles en 26 partidos disputados. Además, es el goleador histórico de dicha institución con 28 goles. Cabe resaltar que durante el 2011 también logró ser campeón de goleo en el campeonato de Uruguay.

Tras estos antecedentes, queda manifestado la capacidad goleadora de Santiago García, una situación de la cuál, han carecido en los años más recientes los Diablos Rojos de Toluca.








RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.