null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Refuerzo del León habla de la revelación de Federico Viñas

Nicolás Sosa contento del momento del jugador del América; “nos sorprendió a todos”.
14 Ene 2020 – 4:30 PM EST

El uruguayo Nicolás Sosa, refuerzo del León en el Clausura 2020, habló de los jugadores de su país que han trascendido en la Liga MX y de cómo Federico Viñas sorprendió con su fichaje al América.

“Me tocó enfrentarlo en la Segunda División (en Uruguay), para mí es un gran jugador que nos sorprendió a todos cuando se dio lo de llegar al América y contento por el momento que vive, es joven y tiene mucho para empezar a recorrer todavía”.

Después de haber viajado fuera de México para tramitar su visa de trabajo, Nicolás Sosa se integró a los entrenamientos de León este martes. Sabe la historia de jugadores uruguayos que han pasado por la Liga MX y busca hacerse de un nombre.

“Sin duda que han pasado muchos uruguayos por aquí por México y han logrado cosas muy buenas, ahora mismo con el que más he hablado por mi llegada es con Matías Britos, que también no lo conocía mucha gente y a base de trabajo se logró un espacio en el equipo y de mostró que los uruguayos somos mucha garra”.

Las diferencias entre la Liga uruguaya y la Liga MX son importantes y Nicolás Sosa admitió que seguía de cerca el futbol mexicano.

“Miraba mucho el futbol de aquí (México) allá en Uruguay yo miraba muchos partidos, veía la intensidad que se maneja y me comentaba a amigos y familiares que yo no me quiero ir del mercado mexicano porque es un futbol muy bueno y juegan contra equipos de Estados Unidos y otros países”, indicó el nuevo delantero del León.

Chivas, el que más incrementó su valor; Pumas y Cruz Azul a la baja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)LeónNicolás Sosa

Más contenido de tu interés