null: nullpx
Pumas UNAM

Redes sociales estallan contra Tomás Boy por su declaraciones hacia el himno de la UNAM

Tras las polémicas declaraciones del técnico de Cruz Azul sobre el himno de la UNAM, las redes sociales se inundaron de criticas hacia Boy
9 Mar 2016 – 7:13 PM EST

MÉXICO.- Tomás Boy vuelve a estar en el ojo del huracán luego de catalogar el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de ser fascista, lo que provocó que el técnico de Cruz Azul fuera duramente criticado en redes sociales por sus declaraciones.

Tras las declaraciones de Boy, el equipo de los P umas respondió en Twitter con una frase de Sócrates que iba acompañado con una imagen que dice lo que representa el himno para el equipo.

“@PumasMX "Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia": Sócrates. #PorTiUniversidad #FamiliaUNAM”.


Luego de la publicación de los Pumas el jugador universitario, Marcelo Alatorre, le dio retuit a la publicación y escribió: ''así es !! "Ignorancia "'.


También un ex jugador de Pumas, y ahora comentaristas de Univision Deportes, Gonzalo Pineda, compartió la publicación y comentó; '¿Así o más clarito?


En otras publicaciones en Twitter por parte de aficionados, el estratega celeste fue apuntado como una persona que no conoce de historia y de ignorante tras su desafortunado comentario hacia el himno de la máxima casa de estudios.

Juan Pablo Abreu, compañero de TDN, escribió: ‘’ Que alguien le enseñe de historia a #TomásBoy que calificó el himno universitario de fascista, dudo que sepa que es eso’’.

‘’Sabrá realmente Tomás Boy lo que fue el fascismo? Sus estudios avalan ese conocimiento?’’, opinó @mperey12.

‘’# TomasBoy no tiene ni la más remota idea de lo que representa el fascismo y todo el daño que le ha causado al mundo. Es un ignorante’’, mencionó @DiegoB_N.


Otros usuarios se burlaron de la carrera de Tomás Boy como técnico.

‘’El mediocre de Tomás Boy, como siempre quiere acaparar atención ojalá lo hiciera con títulos conseguidos. En años como DT no ha ganado nada’’, escribió @leon230377.


‘’Justificar las distracciones de su equipo en el terreno d juego c/la ceremonia universitaria muestra de la mediocre mentalidad de Tomás Boy’’, mencionó @Arqvictord.

‘’#TomasBoy esperaste 10 min por escuchar el himno universitario vas a esperar otros 20 años para ser campeón con @Cruz_Azul_FC soy @PumasMX’’, @Kchapulin_II.

‘’Si los títulos se ganaran con declaraciones polémicas, Tomás Boy sería campeón’’, escribió @JVRBECKHAM


‘’Tomás Boy confirmando q no tiene educación alguna, primero mentándole la madre a un rival y después atacando uno d los símbolos d la UNAM’’, opinó @elzorro23 .


Y así un sin número de comentarios en contra de Tomás Boy se generaron tras sus declaraciones. Ah ora el técncio vuelve a armar otro escándalo en menos de un mes, cabe recordar que en el juego ante América el 'jefe' fue expulsado por insultar a la banca americanista en el empate 2-2 con Cruz Azul.


Más contenido de tu interés