null: nullpx
Monterrey

"Recuerden el mejor sexo de su vida", la motivación a Rayados

José Treviño, técnico interino de Monterrey, explicó cómo motivó a sus jugadores.
5 Oct 2019 – 5:03 PM EDT

José Treviño, director técnico interino de los Rayados de Monterrey, confesó cómo intentó motivar a sus jugadores después de la salida de Diego Alonso como timonel de la institución norteña.

"Si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, el pensamiento positivo te pone en euforia. Aparece la sonrisa y te sientes en un estado de alerta permanente. Yo les dije: 'Recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida'. Y todos se rieron", dijo Treviño en conferencia de prensa.

"Cuando tienes un pensamiento positivo automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para estar en ese estado. Esa fue la plática con ellos y a partir de ahí se dieron cuenta que la vida sigue, hay que salir del mal momento y la mejor manera es disfrutando el deporte, es un juego, hay que partir de eso", agregó.

Diego Alonso fue apartado después de perder el Clásico Regio ante Tigres por 2-0 en la jornada pasada del Torneo Apertura 2019 y tanto Treviño como Héctor Becerra, resbonsables momentáneos de la dirección técnica, han intentado que los elementos de la "Pandilla" olviden todo para enfocarse en los siguientes partidos, en especial el siguiente en casa de Querétaro este fin de semana.

“Condicionado por la situación, no había tiempo para lamentos, había que limpiarnos las vestiduras y seguir. Eso creo que los muchachos lo entendieron muy bien", concluyó.

La cartera no te garantiza ser candidato al título de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés