null: nullpx

¡Un torneo histórico! Los récords a romper en el Guard1anes 2021

Ricardo Salazar te cuenta las marcas que la Liga MX, equipos, técnicos y jugadores podrían establecer en el nuevo certamen.
9 Ene 2021 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Torneo Guard1anes 2021 comienzó este viernes y consigo traerá varias marcas que podrían romperse conforme vaya transcurriendo y se dispute la Fase Regular, Reclasificación y Liguilla, de acuerdo con datos de Ricardo Salazar, de TUDN.

La primera marca fue cuando sonó el silbatazo inicial del Puebla vs. Chivas, que fue el primer partido de la Jornada 1, y es que el Guard1anes 2021 es el certamen 125 en la historia de la Liga MX, igualando el campeonato sueco, que arrancó en 1895 y es el que más ediciones tiene del mundo.

En el Guard1anes 2021 también podría darse el gol 80 mil en la historia de las competiciones oficiales del futbol mexicano hablando de Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y Campeón de Campeones. Para llegar a dicha cifra solo faltan 350 anotaciones.

En cuestión de partidos, en este torneo se jugará el número 49 mil en la historia de la Liga MX cuando se dispute el último duelo de la ida de los Cuartos de Final.

Cargando Video...
Estos equipos podrían ser la revelación para el Guard1anes 2021

América también podría romper una nueva marca luego de que en el Guard1anes 2020 anotara el gol 5 mil en Liga MX. Ahora las Águilas podrían alcanzar la cifra de los 6 mil en todas las competiciones del futbol mexicano si marcan 17 tantos.

Los técnicos también podrían hacer historia en el Guard1anes 2021. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está a dos triunfos de la marca de Nacho Trelles de la mayor diferencia positiva entre partidos ganados y perdidos.

Juan Reynoso tiene la oportunidad de convertirse en el primer exjugador de Cruz Azul en ganar un título como entrenador si le da la tan ansiada novena liga a La Máquina.

Javier ‘Vasco’ Aguirre regresó a dirigir al futbol mexicano después de 19 años y 234 día logrando la cuarta marca más prolongada. Ignacio Casarín lidera la lista con 23 años.

André-Pierre Gignac es el mejor europeo en la historia de la Liga MX, pero ahora podría serlo de todas las competiciones oficiales del futbol mexicano si anota dos goles más.

¿Qué marca crees que se cumpla y cuál no?

Cargando Video...
Dato Salazar: el campeonato 125 en México lo inicia el Puebla vs Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuardianes 2021

Más contenido de tu interés