null: nullpx
Necaxa

Rayos y garrazos en el Victoria, pero Necaxa y Jaguares empatan 2-2

En un partido intenso y bien jugado, los de Aguascalientes igualaron con los de Chiapas en su juego de la fecha 11 del Clausura 2017.
19 Mar 2017 – 1:09 AM EDT

Aguascalientes, MÉXICO.- Chiapas y Necaxa, en un partido muy intenso, igualaron a dos goles en juego de la fecha 11 del Clausura 2017 que se celebró en el Estadio Victoria.

El duelo resultó movido desde el primer minuto y hasta la última jugada del encuentro con unos Rayos tirados al frente y unos Jaguares que supieron hacerle partido en su casa.


Fue Edson Puch el encargado de hacer el primer tanto del partido a los 23 minutos y con ese marcador terminó la primera mitad.

La segunda parte reservó las mejores emociones del encuentro. Chiapas ya había mostrado en la campaña que era capaz de reacciones fúricas llenas de fútbol como en su victoria ante Chivas.


Esa fue su tónica y se lanzó con todo rumbo al arco de Marcelo Barovero. Así Luis Leal logró la igualada a los 54 minutos con un remate de cabeza.

Pero la joya del partido estaba por llegar, Dieter Villalpando, cuatro minutos más tarde, hizo un disparo de media distancia entre dos rivales y clareó en un tiro bombeado a Barovero en un gran gol.

Y si, Jaguares había reaccionado de gran manera, Necaxa hizo lo propio. Se fue al abordaje y probó una, y otra vez a Moisés Muñoz bajo los tres palos de los felinos.

Así hasta que la insistencia cobró factura. En un centro por izquierda, Félix Araujo no hizo buen contacto con el esférico y peinó hacia atrás para dejar sin chance a Muñoz para el 2-2 a los 78'.


Todavía, el local insistió en la búsqueda de la victoria, pero ya no hubo más para nadie en parte por las atajadas de Moisés.

Con este resultado, Necaxa llegó a 10 puntos y sigue en los últimos sitios del campeonato, mientras Jaguares sumó 13 unidades.

RELACIONADOS:NecaxaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés