null: nullpx
Necaxa

Rayos fulminó 3-1 a Puebla y está muy cerca de la Liguilla

Necaxa enseñó todo su poder ante los angelinos e incluso se dio el lujo de fallar un penal en su juego de la fecha 16 del Apertura 2016.
6 Nov 2016 – 1:03 AM EDT

Aguascalientes, MÉXICO.- Necaxa sigue su inesperado buen paso en el Apertura 2016 y la noche del sábado se impuso 3-1 a Puebla en la fecha 16 del Apertura 2016. Resultado con el cual está muy cerca de hacerse con un boleto a la Liguilla.

Y es que los Rayos siguen empujando con un fútbol ofensivo que busca el arco rival todo el tiempo, además sus jugadores importantes le han respondido en los momentos oportunos.

Así, Jesús Isijara anotó el primer gol del partido a los 31 minutos y reflejó en el marcador el dominio técnico, y táctico que el conjunto de Alfonso Sosa ejerció desde el inicio del juego.


Su superioridad le dio incluso para errar un penal a los 37’ y aún así imponerse al final del encuentro.

Cristian Campestrini detuvo el envío a Edson Puch, pero el fútbol y el esfuerzo han sido generosos con Necaxa a lo largo de la campaña y aunque Jerónimo Amione empató el partido a los 71’, Necaxa se recuperó pronto.


Su reacción fue veloz y fulminante, tres minutos más tarde Marcos González se levantó en el área en un tiro de esquina para anotar el 2-1 en un potente y certero remate de cabeza.

No hubo más noticias de los poblanos, todo fue de Rayos y todavía generó un par más de chances de gol e incluso otro tiro penal a los 90'.


La guirnalda para Rayos la puso Edson Puch -que cobró revancha por el que le detuvo Campestrini minutos antes- y anotó el 3-1 en un disparo a lo ‘Panenka’.


Con este resultado, Necaxa sumó 25 unidades y está muy cerca de clasificar a la Liguilla, mientras Puebla se quedó con 20 y prácticamente está eliminado.

RELACIONADOS:NecaxaPuebla

Más contenido de tu interés