null: nullpx
Puebla

Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla

El conjunto de Aguascalientes necesitará una serie de combinaciones en la jornada 17 para meterse a la Fiesta Grande.
1 May 2017 – 9:14 PM EDT

Puebla, MÉXICO.-Necaxa venció 1-0 a Puebla con un autogol de Pablo Míguez en el juego que cerró la fecha 16 del Clausura 2017 y buscará un milagro para clasificar a la Liguilla en la jornada 17.

En un partido en el que las aproximaciones a las dos porterías fueron más bien escasas, los Rayos contaron con la suerte de que un rival se plantó mal sobre el campo y en su intento de desvío metió el balón a su arco a los 55'.

Porque la primera parte fue infumable y sin ocasiones reales de gol. Los planteamientos de los dos técnicos se anularon mutuamente y apenas hubo visos de espectáculo sobre el Cuauhtémoc.


Debió llegar la segunda mitad, para que el duelo enseñara algo diferente. Eso ocurrió con una media tijera de Álvaro Navarro que finalmente atajó Barovero de gran manera.

Luego vino una mano de Brayan Beckeles que el árbitro no vio o no quiso marcar y Puebla era más peligroso que Necaxa en el inicio del segundo lapso.


Pero entonces la jugada de la diferencia. Edson Puch centró o disparó por la banda izquierda y Pablo Míguez, en su intento de despeje, anotó un gol en su arco.

En lo que quedó del partido fue Marcelo Barovero el héroe. Detuvo lo que le llegó ante un equipo angelino que se tiró al frente.


Navarro volvió a enfrentar al arquero de los de Aguascalientes y de nuevo salió victorioso el hombre bajos los tres postes.

Todavía sobre el tiempo, Patricio Araujo tuvo la suya pero Barovero ya traía puesto el traje de héroe y desvío el esférico.


Con este resultado Necaxa alcanzó 21 unidades y se colocó en el lugar 12 de la competencia. Necesitará un milagro y ganarle a Chivas en la fecha 17 para colarse a la Liguilla.

Por su parte, Puebla se quedó con 13 unidades en el fondo de la clasificación y con 118 en la del descenso a cuatro puntos, y ya salvado de la quema, del último lugar, Chiapas.


RELACIONADOS:PueblaNecaxa

Más contenido de tu interés