null: nullpx
Puebla

¡Rayos de esperanza! Necaxa mantiene invicto tras victoria en Puebla

Con un duelo pendiente, el equipo de Memo Vázquez llegó a 10 puntos y cuatro partidos sin conocer la derrota.
2 Feb 2019 – 12:11 AM EST

Este Necaxa es de miedo. Los Rayos visitaron la cancha del estadio Cuauhtémoc y salieron con la victoria de 1-3 ante Puebla. Brian Fernández se convirtió en el héroe del juego tras marcar un doblete.

En medio de la tristeza tras el fallecimiento de Pablo Larios, a quien le rindiera un homenaje la directiva, afición y jugadores del Puebla, se le sumó la segunda derrota de la campaña. El primer tanto fue obra de Vladimir Loroña al minuto 6, donde el defensor se encontró la pelota dentro del área y definió con potencia.


Sin embargo, transcurrieron tan sólo cinco minutos y apareció Ángel Sepúlveda, quien ingresó con gran determinación al área y remató con la testa para emparejar la pizarra, sucedió al minuto 11.


Los dos momentos claves fueron antes del medio tiempo y unos minutos recién comenzados la parte complementaria. Brian Fernández se hizo presente al minuto 38 tras bombear la pelota ante la salida del guardameta.


En la parte complementaria tras una gran jugada colectiva de su equipo, el delantero apareció solo y sin marca dentro del área y puso el 3-1 con un disparo de parte externa.


Brian Fernández se unió ante la tragedia de Emiliano Sala, quien fuera rival suyo en la Ligue 1 de Francia, ante eso, el atacante de Necaxa se levantó la playera después de su segundo tanto del partido y mostró una leyenda dedicada al futbolista desaparecido.


Sobre la parte final del encuentro, Ángel Sepúlveda intentó un gol de fantasía, pero la pelota pasó apenas por encima del arco.


Al final el equipo local se aventuró a buscar el gol que los acercara en el marcador pero Lucas Cavallini cometió una falla terrible tras mandar un remate con la cabeza que se fue por un costado.


Sobre la parte final Lucas Cavallini perdió la cabeza tras agredir a un adversario con el codo en busca del esférico y eso derivó en que recibió la tarjeta roja directa.


Con un Puebla desfondado, en la última jugada del encuentro el futbolista Facundo Castro prendió la pelota con el empeine y liquidó el juego con el 4-1 definitivo.


Con este resultado Necaxa llega a 10 puntos y se instala momentánemante en el segundo puesto de la tabla general. Por su parte, Puebla se mantiene en el décimo tercer puesto con cinco puntos de 15 disputados. Para la fecha 6, los Rayos vuelven a su estadio para medirse ante Chivas y la Franja visitará al Atlas.


RELACIONADOS:PueblaNecaxa

Más contenido de tu interés