Necaxa

    ¡Rayados ya ganó! Vence 4-2 a Necaxa en inicio de la eLiga MX

    Eric Cantú llevó a la victoria a Monterrey ante Carlos Guzmán y los hidrocálidos en el torneo virtual.


    Por:
    TUDN
    Publicado el vie, 10 abr - 02:56 PM CDT. Actualizado el vie, 10 abr - 03:44 PM CDT.

    Rayados de Monterrey con Eric Cantú venció 4-2 a Necaxa, manejado por Carlos Guzmán, en el primer partido de la eLiga MX con dos goles de Rogelio Funes Mori, quien anotó el primer gol en la historia del torneo virtual.

    Publicidad

    Eric Cantú arrancó con fuerza y se adelantó al minuto ocho con una clásica jugada de FIFA 20: contragolpe, llegada hasta línea de fondo y pase atrás para que Rogelio Funes Mori firmara el primer tanto del torneo.


    Guzmán rozó el gol al 31' tras una buena jugada pero tras una serie de rebotes, Maxi Salas remató desviado de cabeza en el área pequeña. El gol fallado fue gol en contra, pues en la contra, Maxi Meza anotó el gol para duplicar la ventaja de Rayados tras un gran pase filtrado.

    Justo antes del descanso, Carlos Guzmán realizó una gran jugada por banda derecha con Maxi Salas y centró al área para que Daniel Álvarez empujara el balón hacia el fondo de las redes y lograra el descuento tras un buen control.


    Tras una larga posesión, Al 55' Necaxa cometió un penal sobre Rayados y Eric Cantú se encargó de convertirlo con una soberbia definición de Rogelio Funes Mori para volver a aumentar la renta de dos goles.

    La emoción volvió apenas al 58' tras un golazo de Mauro Quiroga. El argentino encontró un buen pase y envió un potente zurdazo para superar a Barovero.

    El cuarto llegó al 70 tras jugada de Rayados por el sector izquierdo. Desde segunda línea llegó Jesús Gallardo para fulminar a Hugo González.

    Eric Cantú metió a su personaje en la recta final del partido y rozó el gol tras una buena pared con Funes Mori pero salvó Hugo en el mano a mano para mandar a saque de esquina.

    Cantú continuó intentando el gol con su jugador pero no encontró portería, por lo que el encuentro finalizó con victoria de Rayados por dos goles.

    En el torneo real empataron a dos goles en Aguascalientes. Rayados no ha conseguido una victoria en el suspendido Clausura 2020.
    Estos son los próximos compromisos de Necaxa.
    Monterrey deberá cumplir con este calendario.
    Rayos saltó a la cancha con este once.
    La ‘Pandilla’ abrió el torneo con estos guerreros.
    En el partido inaugural se enfrentaron Guzmán, por Necaxa y Cantú por Rayados.
    Así daba inicio el primer torneo de eLiga MX.
    Monterrey abrió el marcador al 7’ por conducto de Funes Mori.
    El segundo gol de Monterrey llegó al 36’.
    Necaxa hizo el descuento llego al 45+2’.
    El árbitro marcó la pena máxima en favor de Monterrey.
    Rayados no perdonó y llegó el gol al 56’.
    Rayos hizo el segundo para poner los cartones 3-2.
    Al 70’ llegó el 4-2 para rayados y su primer victoria en el torneo virtual.

    1 / 14
    Imagen tudn.mx
    En el torneo real empataron a dos goles en Aguascalientes. Rayados no ha conseguido una victoria en el suspendido Clausura 2020.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo