null: nullpx
Monterrey

Rayados sondea a Esteban Andrada para reforzar su portería

El cuadro regio ya tuvo un primer contacto con la directiva de Boca Juniors, pero aún está lejos de llegar a un acuerdo.
20 May 2021 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de contar con Hugo González, Rayados busca portero para el Apertura 2021 y el elegido sería el argentino de Boca Juniors Esteban Andrada, con quien ya hubo contacto.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, Monterrey ya tuvo un primer contacto con el representante de Andrada y con la directiva Xeneize, sin embargo, aún está lejos de llegar a un acuerdo para hacerse de los servicios del arquero de 30 años.

Javier Aguirre quiere Andrada para aumentar el nivel de competencia con Hugo González, quien en el Guard1anes 2021 recibió 16 goles en 18 partidos (fase regular y Liguilla).

Andrada milita en Boca Juniors desde el 2018 y también ha jugado en Lanús y Arsenal; además de que ha sido seleccionado argentino, aunque no ha disputado un partido oficial.

SE CAYÓ EL FICHAJE DE AVILÉS CON MAZATLÁN

Por otra parte, el traspaso de Avilés Hurtado con Mazatlán FC no se concretó debido a diferencias económicas por parte del atacante colombiano y el cuadro mazatleco.

Este miércoles la llegada de Avilés a Mazatlán era prácticamente un hecho, puesto que Rayados iba a transferir al colombiano como parte del porcentaje restante del pago por Sebastián Vegas.

Avilés no entra en planes del ‘Vasco’ Aguirre, por lo que deberá buscar acomodo en otro equipo de la Liga MX o volver al futbol colombiano después de 8 años.

Cabe recordar que, la primera baja oficial de Monterrey es la del argentino Nicolás Sánchez, quien ya se despidió del club y de la afición entre lágrimas y podría continuar su carrera en Godoy Cruz.

Cargando Video...
Nico Sánchez rompió en llanto: "Seré Rayado toda la vida"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés