Liga MX

    Rayados se refuerza con inteligencia británica

    George Brown toma la dirección del área de Inteligencia deportiva del equipo regio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Chivas, a nada de su segundo refuerzo para el Apertura 2024
    El exjugador de América está cerca de sumarse a la disciplina del Guadalajara en la Liga MX.
    1:03 mins

    El inglés George Brown se integra a la directiva de Rayados de Monterrey en la Liga MX para dirigir el área de inteligencia deportiva.

    De acuerdo al reporte de Diego Medina, colaborador de TUDN, el joven inglés tiene experiencia en la Liga Premier de Escocia y Europa. Informan que está muy bien preparado y que lleva un par de semanas en el cargo que antes pertenecía a Carlos Vela que pasa a ser gerente deportivo.

    Publicidad

    César Adame y Juan Carlos Barrón, ambos exjugadores de Monterrey, van a reportar directamente el directivo inglés y esta es la manera en la que se va reestructurando la directiva de Club Rayados de Monterrey que suma a la llegada del nuevo presidente deportivo José Antonio ‘Tato’ Noriega.

    El área de Inteligencia Deportiva se encarga de proveer datos estadísticos y de sistema de rendimientos del equipo, así como de los rivales, así como también información para el reclutamiento de jugadores candidatos para que puedan ser contratados por un club.

    George Brown tiene experiencia en cargos que incluyen análisis. scouting y reclutamiento para los equipos Heart of Midlothian FC y Rangers Football Club y también para la Asociación Escocesa de Futbol y también de Gibraltar.

    Entre las actividades que ha desempeñado en el deporte, ha participado en disciplinas como basquetbol y futbol americano y también fue entrenador de cricket.

    En alianza con
    civicScienceLogo