null: nullpx
Monterrey

Rayados se convierte en el segundo club en cumplir la Regla de Menores

Apenas en la Jornada 9, los de Monterrey siguieron el ejemplo de Lobos BUAP y ya cumplieron y superaron los mil minutos de reglamentados.
3 Mar 2019 – 01:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Con cinco jugadores jóvenes, Rayados cumplió a mitad de torneo la Regla de Menores. Crédito: Imago 7

Rayados no solo sacó una victoria del Estadio Akron esta Jornada 9, sino que también aprovechó el encuentro en Guadalajara para completar el requisito de los mil minutos de juego de futbolistas nacidos en 1997, 1998 o posteriores para este Clausura 2019.

Los de Monterrey solo requirieron nueve fechas y cinco jugadores para cumplir con la norma puesta por la Liga MX e incluso superarla al llegar a mil 89.5 minutos de juego.

Carlos Rodríguez, César Montes, Jonathan González, Johan Vásquez y Eric Cantú, han sido los jugadores utilizados por Diego Alonso este Clausura 2019 que cumplen con ser menores de 22 años, siendo Rodríguez el de mayor cantidad de minutos registrados con 359.


También de 22 años, el 'Cachorro' Montes ha sumado 321 minutos, en tanto que Jonathan tiene 261, Vásquez 91 y Cantú, de 20 años, únicamente 57, así lo anunció la liga a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el primer club en cumplir con dicha regla fue Lobos BUAP, esto luego de que a la Jornada 6 registraran 1012 minutos gracias a José Esquivel, Aldo Cruz, Oscar Macías, Edson Torres y Rafael Durán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Clausura)Lobos BUAP

Más contenido de tu interés