null: nullpx

Rayados reporta dos positivos por COVID-19 más en el staff

Los Rayados regresaron a entrenar con una parte del plantel y las pruebas PCR de esos jugadores salieron negativas.
23 Ene 2021 – 04:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el brote de COVID-19 en Rayados durante la semana, en la que fueron confirmados 19 positivos por COVID-19, 11 de los cuales son jugadores, el equipo regio informó que en la segunda ronda de pruebas no hubo más futbolistas infectados, aunque sí dos integrantes del staff.

El Monterrey volvió este sábado a la actividad, tras tres días de receso obligado tras el brote de la enfermedad y el cierre de la instalaciones de El Barrial, y lo hizo ya con el resultado de las pruebas.

"Tras la segunda ronda de pruebas PCR de COVID-19 realizadas esta semana, los jugadores sometidos resultaron negativos.

"Se detectaron dos casos positivos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica", informó el Club Monterrey en un comunicado.

Las 19 personas que dieron positivo en la primera ronda de pruebas, 11 jugadores y 8 integrantes del staff, ya se encontraban aisladas y no participaron con el equipo en la reanudación de actividades en El Barrial.

Ante el brote, los partidos del Monterrey ante León y Puebla fueron pospuestos, al igual que el encuentro entre América y Juárez, debido a que las Águilas presentaron algunos casos tras el encuentro contra los Rayados.

Cargando Video...
"La vida es un carnaval": Funes Mori responde a críticas bailando
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterrey

Más contenido de tu interés