null: nullpx
Monterrey

Rayados recupera su mejor forma y despluma a los Gallos

Monterrey tuvo que venir de atrás para vencer 3-1 a Querétaro y cortar así una racha de seis partidos sin ganar.
17 Mar 2018 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una reacción bravía, y dando un recital de futbol en la segunda mitad, Monterrey desplumó 3-1 a Querétaro, que tuvo en Tiago Volpi a su mejor hombre, al evitar una goleada de escándalo.

Los locales salieron al Gigante de Acero con el firme propósito de regresar a la senda de la victoria, por ello desde los primeros minutos se apoderaron de la pelota y del terreno de juego, pero la ansiedad era demasiada, fallando en el último toque.

Y esta ansiedad la pagaron los regios, pues en la primera llegada de los queretanos, a los 37’ Diego Novaretti con un certero remate de cabeza colocaba el 1-0 a favor de la visita ante la incredulidad de propios y extraños.

Pero para el complemento, volvió aparecer la mejor versión del cuadro albiazul, pues apenas a los 48’ Avilés Hurtado empataba el marcador, al sacar un zurdazo cruzado para vencer a Volpi, quien desde el primer tiempo ya había salvado en un par de ocasiones a su equipo.

Ya con el empate los locales ganaron confianza y enterraron la ansiedad, ya que seis minutos más tarde, Dorlan Pabón hizo un soberbio gol para darle la vuelta al resultado.

La guinda en el pastel llegó a los 70’, cuando ‘Ponchito’ González marcó el tercer gol, luego de una gran asistencia de Hurtado. Ya con tres goles el resultado medianamente reflejaba el gran dominio que tuvo Monterrey.

Con este triunfo, los de Antonio Mohamed cortaron una racha de seis partidos sin ganar, escalando hasta el sexto puesto de la tabla general, al llegar a 18 puntos.

Mientras que Gallos se estancó en 13 unidades, cayendo al puesto 13, y dejando aún en suspenso su salvación, buscando mantenerse en el máximo circuito en una lucha con Atlas, Lobos y Tiburones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés