null: nullpx

Rayados recupera a Esteban Andrada; Rodolfo Pizarro y Luis Romo ya reportaron

En los Tigres la situación es muy distinta y debido a los 9 casos positivos se podría reprogramar su partido ante Santos Laguna.
Publicado 4 Ene 2022 – 02:28 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rayados recibieron este martes una buena noticia después de que el portero Esteban Andrada diera ya negativo a la prueba de COVID-19 y, de acuerdo con los protocolos de la Liga MX, está apto para jugar el sábado ante Querétaro.

Además del guardameta, Rodolfo Pizarro y Luis Romo fueron los otros jugadores que acudieron hoy a las instalaciones de El Barrial, mientras que el resto recibió descanso. Ambos futbolistas serían presentados mañana ya como refuerzos del equipo.

Mientras que en el Monterrey la situación mejora, en los Tigres el panorama no es alentador y con nueve bajas por COVID-19, su partido ante Santos Laguna podría ser reprogramado.

Se sabe que Carlos Salcedo y Charly González son dos de los afectados. No se sabe el nombre de los otros siete positivos.

Sin embargo, este martes se pudo ver en la práctica a André-Pierre Gignac, Diente López y Rafael Carioca, por lo que no serían de los contagiados.

Para afrontar las bajas y poder hacer el entrenamiento, Miguel 'Piojo' Herrera tuvo que recurrir a los jugadores Sub-20 para llevarla a cabo.

Cargando Video...
Monterrey y Tigres sufren por casos de COVID-19 en plantel
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés