null: nullpx
Monterrey

Rayados pierde a Áviles Hurtado para el Clásico Regio, Urretaviscaya es duda

En la fecha 10 del Apertura 2018 Monterrey y Tigres se enfrentarán, y los de Diego Alonso llegarán incompletos a causa de un par de lesiones.
19 Sep 2018 – 8:59 PM EDT

Rayados y Tigres llevarán a cabo este fin de semana una edición más del Clásico Regio durante la Jornada 10 del Apertura 2018, sin embargo, el panorama para los dirigidos por Diego Alonso no luce nada alentador, a causa de dos posibles bajas.

Esto luego de que se diera a conocer, a través de un comunicado oficial el club, que Avilés Hurtado sufrió una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos, lo que lo dejará fuera de actividad al menos tres semanas.

El colombiano ha sido uno de los elementos indispensables para Rayados en lo que va dal torneo, esto luego de ser titular en 9 partidos y marcar dos goles, por lo que resulta una ausencia sensible para los visitantes en el Estadio Universitario.

Sumado a esto los albiazules también tendrían que prescindir de Jonathan Urretaviscaya, quien fue sometido a estudios para conocer la gravedad de su lesión de rodilla derecha surgida durante el partido ante Chivas.

La condición del uruguayo se dará a conocer el viernes por el club, después de ser valorado y diagnosticado por especialistas en traumatología.

¿Podrá Tigres aprovechar las bajas rayadas para sacar un nuevo triunfo de casa?

Más contenido de tu interés