null: nullpx
Monterrey

¡Rayados no logró abrir el cerrojo 'enfranjado' y empató sin goles con el Puebla en casa!

Para 'los camoteros' el punto obtenido en el BBVA es de oro, pero muy insípido para Rayados que perdió el lderato de la competencia con su acérrimo rival, Tigres.
24 Feb 2019 – 10:03 PM EST

El duelo entre Monterrey y Puebla, que parecía muy disparejo en el papel, terminó sin goles gracias al importante trabajado defensivo que hizo el equipo visitante.

La primera mitad pudo haber sido mejor, Rayados tuvo su más clara opción al 16', cuando Maxi Meza sacó de zurda un potentísimo disparo de zurda que pasó cerca del arco defendido por Nicolás Vikonis.

El Puebla, por su parte, tuvo una muy buena de Jesús Zavala. Omar Fernández cobró un tiro de esquina a media altura y 'el flaco' remató de 'taquito' poniendo en serios predicamentos a Marcelo Barovero que alcanzó a detener la pelota en la línea.

En el papel parecía que el local sería un claro dominador y el cuadro poblano incluso llegaba como víctima, sin embargo, en los primeros 45 minutos no abundaron las opciones peligrosas del equipo dirigido por Diego Alonso.

Ya en la segunda mitad, 'La Pandilla' intentó por todos lados y de todas formas, con Rodolfo Pizarro como generados, sobre todo, pero no llegaba el gol.

Aunque Puebla también producía opciones, aprovechando que el rival dejaba algunos espacios en su afan por encontrar la anotación. Pero el combinado del Chelis priorizó el orden en defensa y ante la dificultad para Rayados de abrir el cerrojo 'enfranjado', buscaban constantemente el tiro de media distancia aunque no lograban poner en aprietos a Vikonis.

Con el paso de los minutos, se fue rompiendo el mediocampo en el desarrollo del partido y entonces, José Luis Sánchez Solá decidió cerrar el partido, a sabiendas de que un empate en el Estadio BBVA es un extraordinario resultado.

Al final, Rayados nunca udo descifrar la combinación para abrir el muro enfranjado que se paró en Nuevo León y solo obtuvo un punto, insípido para el local ya que ahora su archirrival, Tigres, es líder de la competencia tras vencer a Veracruz, pero de oro para Puebla que va sumando unidades en búsqueda de esos 16 que Sánchez Sola se puso como meta para continuar en el banquillo 'enfranjado' la siguiente temporada.

Monterrey no pudo en casa ante Puebla y deja a Tigres en la cima del torneo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MonterreyPuebla

Más contenido de tu interés