null: nullpx
Monterrey

Rayados prepara juego ante Xolos sin Funes Mori ni Stefan Medina; Janssen y Loba vuelven

El 'Vasco' Aguirre tiene en mente al marfileño como titular para recibir a Tijuana este domingo.
26 Feb 2021 – 02:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Monterrey ya piensan en su duelo de domingo ante Tijuana sin dos futbolistas titulares, Rogelio Funes Mori y Stefan Medina, quienes están en duda para ser considerados antes de que el equipo cierre su preparación este sábado en busca de regresar a los primeros puestos del Guard1anes 2021.

Según información del periodista de TUDN Diego Medina, será aproximadamente 24 horas antes del juego ante Xolos cuando el cuerpo técnico decida si podrán contar con el goleador argentino y el lateral colombiano, aunque en ambos casos las posibilidades son reducidas.

Quienes ya están listos después de superar sus respectivas lesiones para reaparecer son Ake Loba y Vincet Janssen, por lo que el 'Vasco' Aguirre tiene considerado al marfileño como titular ante los canes y el holandés irá a la banca.

Rayados, con once puntos y un partido pendiente ocupa la sexta posición de la tabla, mientras que los fronterizos con 12 unidades son cuartos, tras haber perdido el invicto y el liderato el domingo anteriores ante Tigres en el Volcán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés