null: nullpx
Monterrey

Rayados y Pachuca pactan empate para instalarse en cuartos de final

El tercer lugar de los Tuzos está en riesgo, ya que si Santos derrota a Mazatlán este domingo relegaría a Pachuca a la cuarta posición.
Publicado 1 Oct 2022 – 08:10 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 08:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey y Pachuca no se hicieron daño en la última jornada regular del torneo Apertura 2022 para instalarse en los cuartos de final directos.

El Gigante de Acero tenía grandes expectativas para unos Tuzos que tenían que ganar para asegurar la tercera posición, sin embargo, el trámite del partido estuvo lejos de lo imaginado.

Pachuca tardó 17 minutos para protagonizar la primera jugada de peligro del encuentro. 'Chofis' López habilitó a Avilés Hurtado, quien centró para el disparo de primera de Nico Ibáñez. Andrada atajó, pero la jugada quedó invalidad por fuera de lugar.

Al 24', los Tuzos se animaron al frente de los pies de Ibáñez, quien condujo por la banda, recortó hacia dentro en el área y disparó buscando el ángulo contrario, pero la pelota se fue por encima del larguero.

Cerca del final del primer tiempo, César Montes prendió las alarmas de Rayados y la Selección Mexicana al caer al césped y tomarse la rodilla izquierda. Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que el defensa central se reincorporó.

La segunda parte careció de emociones. La jugada más relevante la protagonizó nuevamente Nico Ibáñez al 77 al quedar solo frente al arco y disparar en dos tiempos para que Andrada atajara. Pese a que el rebote le cayó a Kevin Álvarez, el cabezazo del lateral se fue desviado del arco.

Con este resultado, Rayados y Pachuca firmaron su pase automático a cuartos de final. Sin embargo, los Tuzos podrían caer al cuarto lugar si este domingo Santos Laguna logra vencer a Mazatlán.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyPachuca

Más contenido de tu interés