null: nullpx
Guadalajara

Rayados vence a Chivas en el debut de Esteban Andrada con el cuadro regiomontano

Un golazo del juvenil Sergio Villarreal significó el triunfo para el equipo de Javier Aguirre.
11 Jul 2021 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de la Liga MX continúan su preparación rumbo al Apertura 2021 que inicia el 22 de julio y en esta ocasión Rayados se impuso a Chivas en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Ambos cuadros presentaron muchas bajas por los jugadores que jugaron se encuentran en compromisos con selección mexicana tanto para Copa Oro como para Juegos Olímpicos.

Víctor Manuel Vucetich deberá sacar conclusiones importantes para conocer que jugadores de la cantera son aptos para suplir las ausencias pues Monterrey los superó en el desarrollo del juego al punto en el que Raúl Gudiño ya era factor en la primera mitad.

Fue al 52' cuando el juvenil Sergio Villarreal se encontró un rebote a las afueras del área, no lo dudó y prendió un balazo que se incrustó en el ángulo. El guardameta de los tapatíos solo puro ver como ese balón se incrustaba en la red.

Después, los múltiples cambios provocaron que la intensidad del partido bajara, pero dentro de lo positivo para el equipo de Javier Aguirre, que jugó una mitad con el nuevo uniforme de local y otra con el de visitante, debe ser que Esteban Andrada jugó los 90 minutos por primera vez con su equipo.

El debut en el certamen para el Guadalajara será el sábado 24 de julio ante Atlético de San Luis. Por su parte, Monterrey recibirá al Puebla el domingo 25 del mismo mes.

Cargando Video...
Fabián se confesó ’En tus Zapatos’: “Hay posibilidad de jugar en Chivas”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMonterreyApertura 2021

Más contenido de tu interés