null: nullpx
Clausura 2022

Rayados se aprovecha de un débil Necaxa y lo golea en el Estadio Victoria

La Pandilla hizo de las suyas en casa del Necaxa y se sacó la espina de la falta de gol que sufrió ante Querétaro.
Publicado 14 Ene 2022 – 11:58 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 12:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
1:15
1:23

Con la mano en la cintura, Rayados aplastó 0-4 al Necaxa en el Estadio Victoria que suma dos derrotas en dos juegos que ha disputado del Grita México C22.

El conjunto regiomontano tardó menos de 5 minutos en que la diferencia de planteles se viera reflejado en el marcador, cuando Maxi Meza metió un centro que fue bien resuleto por Rogelio Funes Mori.

Cargando Video...
¡El árbitro salva a Necaxa! Janssen la clava y señalan fuera de lugar


Pablo Guede estaba notablemente molesto y desde ese momento no dejó de dar indicaciones y repartir regaños a sus jugadores.

Al 23', Maximiliano Meza, preconvocado por la selección argentina para la siguiente fecha de elimiantorias mundialistas, hizo el segundo de Rayados con un disparo de media distancia, ahora a pase de Funes Mori.

Duván Vergara puso el 3-0 en el marcador un par de minutos antes del descanso. Los Rayos estaban desahuciados. No pudieron contar por suspensión con Ángel Malagón, su arquero titular, ni con Alejandro Zendejas, subcapitán que se marchará al América este mismo fin de semana.

Cargando Video...
¡Homenaje y aplausos! El estadio Victoria recuerda al ‘Chango’ Moreno


Al medio tiempo, llegaron los cambios de los Rayos, intentando que hubiera algo de respuesta. Lo cierto es que apenas y se acercaban con peligro al arco de Esteban Andrada, a pesar de que Rayados ya les había cedido la posesión.

Gracias a un desborde del joven Heriberto Jurado, César Montes metió la pelota en su propia red al intentar de cortar un centro, pero en una noche en la que le salió todo a los que estrenaron un bonito uniforme azul y negro, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Cargando Video...
¡Fantasía en el área! Maxi Meza casi hace un golazo y lo derriban


Al 65', entró al campo Jesús Gallardo y al 66' puso el 4-0. Se animó a sacar un disparo de zurda desde las afueras del a´rea y el arquero la pelota movió la red después de que Edgar Hernández colaborara pues la pelota le dobló las manos y llegó a la red.

El equipo de Aguascalientes no reaccionó, apenas y tiró un par de veces a portería. Mientras, Rayados en la última jugada del partido encontró el quinto tanto gracias a un tiro medio accidentado de Vincent Janssen, pero el equipo arbitral ya no se metió en problemas, lo anuló por un fuera de lugar inexistente y decretó el final del encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés