null: nullpx
Monterrey

Javier Aguirre es investigado por la Comisión Disciplinaria tras asistir a una fiesta

Rayados anunció que separó al entrenador del resto del plantel como medida preventiva al COVID-19 y lo sancionará en los próximos días.
13 Abr 2021 – 11:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Liga MX informó que Javier Aguirre ya está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria luego de que este martes se hiciera viral un video del técnico de Rayados bailando en una reunión familiar un día después de su triunfo de 1-2 sobre Toluca en la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

“Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Monterrey confirmó la separación del ‘Vasco’ Aguirre del plantel como medida preventiva en caso de que haya sido contagiado de COVID-19. También comunicó que al entrenador se le aplicará una sanción administrativa.

Momentos más tarde, Aguirre dio la cara en un video publicado por la cuenta de Twitter de Rayados donde aseguró que acatará cualquier castigo por parte de la Comisión Disciplinaria y/o de su equipo, aunque dejó en claro que le pidió permiso a la directiva para viajar a la CDMX y asistir a la boda de uno de sus hijos.

“Dar la cara en este momento difícil para mí, ayer circuló la imagen de un evento privado que tuve, la boda de mi segundo hijo en la Ciudad de México. No seguí el protocolo, estuve en el evento gran parte sin cubrebocas. Estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice una cosa correcta y debo de asumir las consecuencias.

"Nosotros como club e institución seguimos todos los protocolos, somos muy escrupulosos en ello y yo ayer, con permiso de la directiva que por supuesto sabían de este evento familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias por ello. Aprovecho e invito a toda la sociedad a no bajar la guardia y seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables", externó el estratega de 62 años.

La noticia llega en medio de un calendario complicado para Monterrey y es que sostendrán cuatro partidos en una semana y media: la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlético Pantoja y después jugará en la Liga MX contra Pachuca, Chivas y Tigres.

El cuadro albiazul está ubicado en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos.

Cargando Video...
Jugadores de Rayados se aplican la primera dosis de la vacuna en Dallas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJavier AguirreGuardianes 2021

Más contenido de tu interés