null: nullpx
Monterrey

Jugadores de Rayados consideran fracaso no salir campeones con Javier Aguirre

Javier Aguirre ha comenzado a trabajar con los elementos de Monterrey de cara al Guard1anes 2021.
16 Dic 2020 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Rayados de Monterrey s e encuentran motivados con la nueva dirección técnica de Javier Aguirre, el efecto del Vasco parece que comienza a surgir efecto entre los jugadores q ue ya piensan en campeonar el año próximo.

“El Vasco ha demostrado mucha intensidad, carácter, es lo principal que plasma, es muy exigente...Si no quedas campeón prácticamente se puede decir que es un torneo malo, un fracaso para nosotros con el plantel y la calidad de jugadores que tenemos, es lo que tenemos que plantearnos desde el principio”, asegura Hugo González.

Sobre las críticas que se han hecho sobre sus actuaciones, Hugo González asegura que ha platicado con Javier Aguirre y le ha ratificado su confianza en el arco.

“Confía bastante en mí, que juegue como lo he demostrado en los últimos torneos, me ha visto bastante bien, simplemente seguir con la confianza que me han demostrado técnicos anteriores, con Javier no es la excepción. Tengo toda la confianza de él y que le demos para adelante, como él lo mencionó”, apunta González.

Otros como Charly Rodríguez se muestran muy respetuosos de la trayectoria que tiene su actual estratega en Rayados y consideran que la mano de su técnico y su experiencia se comenzará a notar.

“Javier tiene un gran recorrido en Europa y en cada detalle que me diga lo voy a tomar de la mejor manera y lo voy a poner en práctica.No hemos podido trabajar tanto en lo táctico pero resaltar la intensidad y agresividad que trabaja él y nos va a ayudar para hacer un gran torneo. En la selección poder dar mi mejor versión y ser contemplado en la selección”, apunta Rodríguez.

Javier Aguirre dirigirá su primer partido al frente de los Rayados de Monterrey el próximo viernes cuando se enfrente a los Venados de Mérida en pretemporada la cual se lleva a cabo en Cancún.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2021

Más contenido de tu interés