null: nullpx
Monterrey

Rayados hace vibrar el Gigante de Acero previo a la Semifinal ante Tigres

"¡Arriba el Monterrey!", se escuchó al unísono durante el final del show previo al Clásico Regio de la Liguilla en la cancha del BBVA Bancomer.
16 May 2019 – 10:24 PM EDT

Rayados no quiere ceder nada ante Tigres y así lo hizo evidente previo al encuentro de ida de la Semifinal en el Estadio BBVA Bancomer en el que hicieron vibrar su estadio en complicidad con su afición.

Minutos antes de la nueve de la noche, el interior del Gigante de Acero se quedó en penumbra para solo ser alumbrado por las luces de los celulares de los aficionados, así como un par de luminarias desde la cancha hasta las gradas.

Con fuegos artificiales y al unísono de "Na na na na na, Monterrey", las banderas se alzaron en las gradas y el show empezó en el campo rayado, para hacer recordar a la afición tigre que justo en esa cancha a inicio de mes cayeron en la búsqueda del título de Concacaf.

Pese a que al principio, lo barra felina se dejaba escuchar, el ambiente de los Rayados aumentó y poco a poco fue acallando a los seguidores rivales, hasta dejarlos completamente imperceptibles al sonar "Monterrey, Monterrey, tu color azul y blanco es mi bandera de ilusión. Monterrey, Monterrey, es un canto de alegría que nace del corazón".


Con las gradas iluminadas entre azul y blanco, así como las voces de los aficionados en su máxima expresión, la presentación terminó al hacer vibrar cada centímetro del inmueble rayado al ser pronunciado en conjunto "¡Arriba el Monterrey!".

La afición regiomontana no tiene saciedad de clásicos y volvió a responder con un ambientazo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés