null: nullpx
Santos Laguna

Rayados le 'estorba' al América en la carrera por fichar a Diego Valdés

El chileno de Santos es uno de los futbolistas más codiciados de la Liga MX y todo indica que cambiará de equipo para el Clausura 2022.
Publicado 30 Nov 2021 – 10:53 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista chileno de Santos Laguna, Diego Valdés, es uno de los jugadores más codiciados de la Liga MX para el Torneo Clausura 2022 y Rayados se suma al interés del América de ficharlo.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, en las últimas horas Valdés se ha acercado a las Águilas, sin embargo, Monterrey entró en la disputa al iniciar conversaciones con la directiva de los Guerreros.

Por el momento, la oferta del América es mejor, pero Santos analizaría una contraoferta de Rayados que desea reforzar su mediocampo pensando en el Mundial de Clubes 2021 que se disputará en febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos. Los próximos días serán cruciales para definir el futuro del chileno de 27 años.

Otro de los equipos que sueñan con contar con Diego Valdés para el próximo torneo es Cruz Azul, quien también ya le hizo una oferta al conjunto lagunero que confirmó que Carlos Acevedo y Matheus Dória no saldrán el próximo mercado de transferencias.

El volante de la selección chilena jugaría en su tercer club en México, país al que llegó en julio del 2016 con Monarcas Morelia; dos años y medio después, en enero del 2019, fichó con Santos, con quien ha disputado 101 partidos con un registro de 21 goles y 18 asistencias.

Cargando Video...
Pedro Caixinha es el principal candidato de Santos Laguna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés