null: nullpx
Monterrey

Que siempre sí… Rayados quiere renovar a Celso Ortiz

Javier Aguirre le pidió a su directiva la permanencia del paraguayo; ya tendría lista su alineación para enfrentar a Chivas.
20 Abr 2021 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados cambió de decisión y le ofrecerá una propuesta de renovación al mediocampista paraguayo Celso Ortiz, quien finaliza contrato el próximo 30 de junio y milita en el club desde el Apertura 2016.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Ortiz ya se encuentra en pláticas con la directiva del Monterrey que le ofrecería un año más de contrato.

Sin embargo, las negociaciones pudieran complicarse debido a que Ortiz y su representante estarían pidiendo una renovación de al menos dos años, situación que analizaría Rayados porque el mediocampista ya tiene 32 años.

Cabe destacar que, fue Javier Aguirre quien le pidió a su directiva, encabezada por Duilio Davino, la extensión contractual de Ortiz que ha disputado 12 partidos en el Guard1anes 2021.

POSIBLE XI ANTE CHIVAS

Javier Aguirre ya tiene en mente la alineación que mandará al campo este miércoles a las 22:00 horas ET en el duelo pendiente contra Chivas, correspondiente a la Jornada 12.

El Vasco sustituirá a Jesús Gallardo, quien fue expulsado ante Pachuca, con el canterano Luis Sánchez. Así saltaría Rayados:

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Luis Sánchez; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado; Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Hay que recordar que Aguirre sigue en cuarentena tras asistir a la boda de su hijo por la que fue sancionado por la
directiva regia, y reaparecería en el banquillo del Monterrey hasta el Clásico Regio.

Cargando Video...
En Rayados se concentra en Chivas, pero se dicen favoritos ante Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés