null: nullpx
Tigres

Rayados es 'cliente' predilecto de Gignac en liguillas

El francés se ha vuelto un dolor de cabeza para el equipo del 'Turco' Mohamed e intentará refrendarlo en la final del Apertura 2017.
5 Dic 2017 – 12:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Tigres UANL vs Puebla, Corresponding 1st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, the Universitary Stadium. Foto de accion durante el Partido Tigres UANL vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra gol de Tigres 22/07/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez. Crédito: Mexsport

El delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, se ha convertido en una ‘pesadilla’ para Monterrey en la instancia de liguilla. De los cinco goles que ha marcado el francés ante Rayados, 4 fueron en ronda de cuartos de final (Clausura 2017).

Gignac entiende el fútbol mexicano como pocos. Es cierto que este torneo ha recibido diversas críticas por la pobre cuota de goleo comparada con semestres anteriores; sin embargo, es un jugador que sabe aparecer en los momentos claves.

El francés se estrenó en un clásico regio durante el Apertura 2015 cuando Tigres superó 3-1 a Monterrey.

Cargando Video...
Carlos Sánchez, la 'pesadilla' de Tigres en finales


En el Clausura 2017 los Felinos perdieron la final ante Chivas. Su camino comenzó en cuartos de final ante Monterrey y en esa instancia el artillero europeo marcó dos goles en la ida y la misma cantidad en la vuelta, es decir, de los seis tantos, colaboró con cuatro anotaciones para la goleada global de 6-1.

Cargando Video...
¿Qué tan raro es que dos “vecinos” jueguen por el título de la Liga MX?


Cada que André Pierre-Gignac marca gol ante Rayados su escuadra finaliza con la victoria. Para esta final del torneo Apertura 2017, el francés intentará ser fundamental y de esa forma guiar a los felinos a su sexto título.

Después de América (6 goles), Pumas y Monterrey son los otros dos ‘clientes’ de Gignac ya que a ambos equipos les ha marcado cinco goles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés