null: nullpx
Monterrey

Rayados vence a Pumas con doblete de Duván Vergara

Monterrey se adueñó momentáneamente del subliderato a costa de los universitarios que siguen sin ganar y sin anotar.
1 Ago 2021 – 12:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados logró su primer triunfo en el Grita México A2021 tras vencer 2-0 a Pumas con un doblete del colombiano Duván Vergara. Los universitarios siguen sin ganar y sin anotar tras dos jornadas disputadas.

En un encuentro con pocas opciones claras a gol, Monterrey madrugó a Pumas al minuto 2 con un cabezazo de Ponchito González que se estrelló en el travesaño de Julio González y que en el rebote apareció Vergara para sacar un riflazo raso cruzado.

El cuadro de Javier Aguirre tuvo las mejores jugadas de peligro y pudo haber incrementado el marcador si no fuera por una gran atajada de González ante un remate a quemarropa de Ponchito González.

Maxi Meza estuvo a nada de marcar un golazo con una tijera que pegó en el poste derecho universitario cuando González ya estaba vencido al quedarse parado.

El 2-0 llegó al 53’ cuando Vergara tomó el esférico por la banda izquierda para meter el acelerador, meterse al área, enganchar a su rival y sacar un disparo al segundo poste.

Con el triunfo, Rayados llegó a cuatro puntos para ser sublíder momentáneo del Grita México A2021, mientras que Pumas se quedó en el lugar 14 con una unidad.

En la Jornada 3, Monterrey visitará a Mazatlán FC y el equipo dirigido por Andrés Lillini recibirá al Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés