null: nullpx
Monterrey

Rayados del Monterrey quiere a Matías Almeyda para el próximo Apertura 2018

Pese a que el Pelado tiene contrato con el Rebaño, las tensas relaciones que tiene con la directiva lo podrían llevar al norte del país.
26 Abr 2018 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el título obtenido por Chivas, a Matías Almeyda no tardaron en salirle pretendientes, y hay uno que está más que interesado en sus servicios: Rayados del Monterrey.

La tensa relación que Almeyda vive con las altas esferas de Chivas pondría en un predicamento al argentino para mantenerse al frente del Rebaño Sagrado.

En el norte, Monterrey no renovará a Antonio Mohamed, por lo que inmediatamente ha salido a la palestra el nombre de Matías Almeyda a quien pretenden convencer con base en un gran salario y cartera abierta para fichar a quien desee.

Cargando Video...
Tras ganar el torneo, ¿estará Almeyda al frente de Chivas en el próximo Mundial de Clubes?

Los Rayados necesitan dar un golpe en la mesa que quite el efecto que se siente en la ciudad donde se ve a Tigres como el equipo grande e importante, ya no solo de Monterrey, sino de la Liga MX.

El entrenador más ganador de los últimos años puede ser el aliciente suficiente para que Monterrey intente equilibrar las cosas y regrese a la senda de los títulos que obtuvo en su momento de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

En Guadalajara, Almeyda analiza cambiar de aires y tomar una nueva oferta, ya sea en la Liga MX o en Europa; sin embargo, está la posibilidad que, con contrato en mano, se mantenga en Chivas y dirija al Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes.

Tras la final ante Toronto, en entrevista con Univision Deportes, el ‘Pelado’ no aseguró su estadía en Chivas y tampoco quiso hablar de la selección mexicana mostrándose respetuoso del proceso que se vive con Juan Carlos Osorio. El argentino se irá 30 días a su país natal y ahí analizará las opciones que tiene bajo la mesa.

Cargando Video...
Matías Almeyda: “Hoy no solamente estábamos representando a Chivas sino a todo México”

Ojo, que de tener una buena actuación en los Emiratos Árabes Unidos, su nombre estará fuertemente relacionado a la selección mexicana donde hoy ya es candidato número uno a llegar al banquillo del Tri en caso que Juan Carlos Osorio no se mantenga tras el Mundial de Rusia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés