null: nullpx
Necaxa

Rayados contagió de ‘empatitis’ a Rayos y terminaron 1-1 en el Victoria

Con goles de Rogelio Funes Mori y Claudio Riaño, Monterrey y Necaxa igualaron en la fecha cinco del Clausura 2017.
4 Feb 2017 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aguascalientes, MÉXICO.- Monterrey no encuentra el camino de la victoria en este Clausura 2017 y ante Necaxa volvió a empatar con lo que ligó su cuarta igualada en lo que va del campeonato en su juego de la fecha 5.
Revive el partido en nuestro Match Center
De paso contagio a los Rayos que han tenido un inicio de torneo titubeante y apenas sumaron su cuarto punto del campeonato.

Y el empate a uno sobre la grama del Estadio Victoria no fue precisamente por falta de juego u oportunidades.
Ambos arqueros, aunque Marcelo Barovero tuvo más actividad, fueron la clave de un encuentro que se jugó a buen ritmo y en el que Rayados dominó.
Y es que en la primera mitad, los regios además de tener el balón tuvieron los chances de anotar. Dorlan Pabón tuvo un par y Yimmi Chará alguna otra, pero decidieron mal o Barovero se impuso.

En esa lógica, Rogelio Funes Mori puso al frente a Rayados tras un regalo de la defensa local a los 39 minutos.
Rayos, tardó algo más en carburar y dejó lo mejor de su juego para la segunda mitad. Los minutos iniciales de ese lapso fueron suyos.
Tanto así que en ese lapso, Claudio Riaño coronó su mejor jugada con un gol tras un lindo pase de Severo Meza a los 52.

Y ahí fue donde Hugo González apareció. Despejó un balón a bocajarro e impidió que Rayos obtuviera una ventaja impensable para tan poco.
Pero si alguna virtud tuvo Rayados fue el no dejar de pensar en el arco rival. Siguió imponiendo su juego de mejor toque en el medio campo con Luis Fuentes, Jesús Molina, Dorlan Pabón y compañía.

Barovero, entonces se convirtió en figura del encuentro, sacó hasta cuatro chances de anotar de los hombres de Antonio Mohamed y le dio un punto importante a su equipo.
Con este resultado, Rayados sigue invicto y sumó siete puntos en lo que va de la campaña, mientras Necaxa alcanzó cuatro unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaMonterrey

Más contenido de tu interés