null: nullpx
Monterrey

Rayados busca desprenderse de extranjeros tras el Clausura 2020

Monterrey cuenta con 12 extranjeros tras la llegada de Matías Kranevitter.
21 Ene 2020 – 11:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey tiene un problema con el exceso de extranjeros. Durante cada convocatoria del Clausura 2020 y tras la llegada de Matías Kranevitter, Antonio Mohamed deberá descartar tres extranjeros, hecho que provocará varias salidas en el mercado veraniego.

Rayados cuenta con un plantel extenso y según información de Diego Medina, la directiva busca protegerse ante las salidas que tendrá el equipo finalizando el Clausura 2020, entre las que podrían estar las de Charly Rodríguez y Rodolfo Pizarro rumbo al futbol de Europa.

La prioridad de Monterrey es desprenderse de elementos extranjeros y los elegidos son Marcelo Barovero, Avilés Hurtado, José María Basanta y Leonel Vangioni.

El guardameta termina contrato tras el Clausura 2020 y en ese momento tendrá 36 años. El plan de la directiva es no renovar su contrato. José María Basanta, ícono rayado, también abandonaría la entidad con 36 años de edad y tras más de una década defendiendo los colores de Monterrey.

Tanto Avilés Hurtado como Leonel Vangioni buscarían ser traspasados para vaciar cupos para extranjeros y ante el bajo rendimiento, sobre todo en el caso del colombiano de 32 años. El tema con Vangioni tiene que ver con la intención de situar a Jesús Gallardo en el lateral izquierdo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés