null: nullpx
América

Raúl Jiménez recibe nuevo jersey de América de parte de Memo Ochoa

El delantero de los Wolves tuvo el obsequio especial de su exequipo en la Liga BBVA MX.
Publicado 22 Ene 2021 – 11:25 AM EST | Actualizado 22 Ene 2021 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, recibió un obsequio especial por parte del América y de Guillermo Ochoa: el nuevo jersey de las Águilas en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El atacante presumió en redes sociales el regalo por parte de la institución azulcrema que recién estrenó uniforme con motivos prehispánicos.

Se trata de la tercera indumentaria para este año en los dirigidos por Santiago Solari y se espera que el Club América lo use en situaciones especiales.

Raúl Jiménez hizo en redes el 'unboxing' del jersey americanista que incluyó un mensaje especial por parte de la institución y firmado por el portero Guillermo Ochoa.

El atacante de los Wolves se encuentra en recuperación después de un fuerte choque sufrido el año pasado con David Luiz que le dejó una lesión en el cráneo.

Al momento, Jiménez ya empezó a hacer trabajo físico aunque todavía no hay un tiempo estimado para verlo en su reincorporación a las canchas.

Cargando Video...
Resumen | Monumental victoria de River Plate ante Unión Santa Fe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXFutbol

Más contenido de tu interés