null: nullpx
América

Raúl Jiménez: "Me gustaría regresar a América, siempre es una posibilidad"

El delantero del Tri no descarta volver al equipo que lo debutó, pero prioriza jugar en Europa, ya sea en Wolves u otro club.
Publicado 20 Sep 2022 – 05:32 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y del Tri, le gustaría regresar al América en un futuro, pero prioriza mantenerse en el futbol europeo por varios años, dijo en declaraciones para el podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe.

Me gustaría, siempre es una posibilidad, lo he dicho desde que salí ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da qué bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera.

“Que las cosas fluyan, si sigo jugando acá, ojalá que muchos años, y luego quiero llegar allá con 37 años van a decir ‘no, espérame’ ya no es lo mismo, pero uno nunca sabe lo que va a pasar y que las cosas vayaN fluyendo. Si es algo que me gustaría la verdad, pero iremos viendo”, comentó en plática con Francisco ‘Kikín’ Fonseca, de TUDN.

Raúl Jiménez termina contrato con los Wolves en 2024 y no descarta extenderlo o incluso fichar con otro club de la Premier League o de otra liga europea.

“Sí, por qué no… me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie, habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí”, señaló.

El Lobo de Tepeji vive un momento complicado a dos meses del Mundial Qatar 2022. El delantero de 31 años no ha recuperado su mejor versión desde la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020 y ha tenido un par de lesiones en el inicio de la temporada que le ha impedido jugar con Wolverhampton y anotar goles (registra uno en cuatro partidos).

A pesar de que no se ha recuperado de su última lesión en la ingle, Raúl Jiménez acudirá a la última convocatoria de la selección mexicana previo a la Copa del Mundo. El Tri se medirá a Perú y Colombia el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés